⚡️ VENTA MINORISTA Y MAYORISTA ⚡️

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Recorré las diferentes categorías para conocer todos nuestros productos. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto elegí talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción "AGREGAR AL CARRITO". Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción "INICIAR COMPRA", te dirigirás a la instancia final del proceso. Deberás crear tu cuenta si es la primera vez que compras o poner tu usuario y contraseña si ya sos cliente regular. Tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal del correo) y elegí el método de pago. De estar todo correcto, te llegará un mail de confirmación de compra.



¿Es seguro comprar con Mercado Pago?

Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador.



¿Cómo se cuál es mi talle?

Encontrarás la información correspondiente de medidas en la pestaña TABLA DE TALLES



¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan luego de las 48/ 72hs hábiles de confirmado el pedido. Por cualquier detalle a convenir nuestro equipo de ventas se comunicará con vos.



¿Cómo realizo un cambio?

Se pueden cambiar las prendas por falla o talle en nuestro local ARGERICH 541, FLORES de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.


El cliente cuenta con un cambio sin cargo en caso de que la prenda tenga fallas, en caso contrario, el costo del cambio por talle corre por parte del cliente.

Si estás dentro de CABA o AMBA comunicate con nosotros al 11 7061-1029 e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar, prenda nueva que deseas recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete. No olvides dejarnos un celular de contacto.


Si sos de otra provincia comunicate con nostros para gestionar el envio, una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos a realizar el nuevo envío.



Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete.

Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

Un usuario puede arrepentirse de una compra hasta 10 días corridos posteriores a la entrega de su pedido, por medio del Botón de Arrepentimiento que aparece al pie de la web.



Información personal

El website recopila la información que el usuario ingresa referida a su identidad a los efectos de operar en el mismo. Los datos que se requieren a los usuarios, son a los efectos de constatar no sólo la identidad, sino también de acceder a ciertas y determinadas funciones que hacen a la operatividad del website. Todos los datos así recabados, son estrictamente privados, y no estarán disponibles de un modo público ni para conocimiento general.


La información personal es recopilada y almacenada en los casos en que ha sido brindada por el usuario, o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto.

El usuario consiente que su información personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.



Uso de la información personal

Bloodline Argentina no vende ni alquila a terceros información personal de sus usuarios.


La utilización de dicha información personal es a exclusivos fines propios, relacionados con el uso del website, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo se revelará esa información personal a terceros.



Política de seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su información personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Toda la información recabada se encuentra debidamente encriptada, salvo la que eventualmente nos hubiera enviado vía email, de modo de asegurar que las transacciones que se concierten tengan adecuado resguardo y privacidad.



Régimen de excepciones a la reserva de la información personal

La información personal y/o cualquier otra información personal del usuario a la que Bloodline Argentina hubiera accedido por cualquier medio, podrá ser revelada a terceros, en cualquiera de los siguientes casos: (i) si hubiera sido requerida por autoridad judicial o autoridad administrativa competente; (ii) si hubiera necesidad de hacerlo en caso de existencia de un intento de ruptura de la seguridad del website.


No asumimos ninguna responsabilidad por la difusión de información personal que Ud. efectúe por cualquier medio distinto a los previstos como de operación del website.



Mi carrito